Condiciones de Pago

CONDICIONES DE PAGO

Información sobre Condiciones de pago

El pago de los servicios contratados lo puede realizar por los siguientes medios:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque
  • Domicilición bancaria

El usuario da su consentimiento expreso a la emisión de facturación electrónica con arreglo a la normativa de aplicación.

Domiciliación bancaria:

Si elige la forma de pago por domiciliación bancaria, deberán facilitarnos los veinte dígitos de su cuenta y autorizar esta forma de pago. RANOPLA CHILE SPA procederá al cobro por su entidad financiera de forma inmediata. Cuando hayan confirmado y autorizado la transacción, quedarán automáticamente suscritos al servicio seleccionado por el periodo marcado en las condiciones.

Esta suscripción está supeditada al cobro de la misma, si por algún motivo ajeno a RANOPLA CHILE SPA el cobro no se pudiera efectuar, la suscripción quedará rescindida automáticamente y se restablecerá cuando quede justificado el pago de la misma, momento en el que podrán volver a disponer del servicio ofrecido por la página en las condiciones contratadas. El pago de la suscripción irá acompañada de la correspondiente factura de abono.

Una vez finalizado el periodo contratado, los servicios se entenderán prorrogados automáticamente por un nuevo periodo completo y validada la forma elegida de pago en este contrato, pudiendo en todo momento suspender la suscripción o modificar los datos acordados comunicándolo a nuestra dirección de correo electrónico dos meses antes de su finalización.

Transferencia bancaria:

Con esta modalidad de pago deberán emitir una transferencia por la cantidad que hemos reflejado en el servicio contratado a la siguiente cuenta:

Entidad: BCI

Cuenta bancaria: 76876501

Titular: Ranopla Chile Spa.

En el concepto de la transferencia deberán indicarnos su su número de cliente y número de factura (indicados en la factura) para poderla relacionar con tu cuenta de Ranopla, y no retrasar el ingreso con la confirmación de su cuenta. Una vez recibida la confirmación por su parte y la de la entidad bancaria (puede tardar entre 24 y 48 horas una vez realizada la transferencia), automáticamente su licencia será válida durante el curso escolar. No es necesario que nos envie un justificante de confirmación, nosotros procesaremos el ingreso automáticamente.

Una vez que hayan confirmado la contratación del servicio, podrán hacer uso de la página. Si en el plazo de 30 días naturales no hemos podido confirmar el pago del mismo, la suscripción quedará rescindida automáticamente, RANOPLA CHILE SPA emitirá la correspondiente factura de abono, y no se restablecerá hasta que quede justificado el pago de la misma, momento en el que podrán volver a disponer del servicio ofrecido por la página en las condiciones contratadas.